martes, 16 de enero de 2007

V

un pájaro de enero voló en mi pieza esta mañana cuando abrí los postigos. se golpeó irresoluto contra las paredes, insistentemente golpeó el espejo oval, y luego buscó un sitio sin paredes, y volvió a ver la luz de afuera y huyó espantado.
después me vestí, desayuné y huí a la playa, y me olvidé.
ahora vuelvo, escribo esto, incisión sin sentido de una existencia sin sentido (sin sentido para el mundo, pero no para el ave ni para mí, que saboreo ESTE jugo de naranja en ESTA habitación
y que soy yo).
el ser "yo" es casi todo el ser mundo, me parece.

3 comentarios:

Pau Candi dijo...

Hermoso eso del "ser yo es casi el ser mundo creo"...

al margen:

vi tu blog en otro blog, uno de Mara Pérez, que no está más, y necesito encontrarla, queria saber si vos por casualidad no tenías su mail o algo... agradezco!

luks dijo...

muy lindo este text

jazmín troiani dijo...

ugh, me colgué no?